EL Sábado 7 de agosto Miguel Lobato, Coordinador Territorial, presentó a los Delegados Municipales de UPyD en Puerto Real, Puerto de Santa María y Rota
El Consejo Territorial de Andalucía de Unión, Progreso y Democracia, órgano de dirección del partido en la comunidad andaluza, celebró en el Hotel Santa María de El Puerto de Santa María (Cádiz) su reunión mensual.
UPyD Andalucía sigue con su política de mantener sus reuniones periódicas en distintas localidades andaluzas para pulsar las necesidades y el sentir de todos los afiliados y simpatizantes de la región.
“¿Qué hay mejor un siete de agosto que visitar El Puerto de Santa María y presentar a los nuevos Delegados Municipales de la provincia de Cádiz?” se preguntó el líder de UPyD en Andalucía, Miguel Lobato.
En Rueda de Prensa celebrada a las 11:00 H., Miguel Lobato, junto con el Delegado Provincial, José Eduardo García, presentó a Hugo Cañellas como Delegado Municipal de Rota, y a Juan Carlos Martínez y Manuel Villalpando, como Delegados Municipales, respectivamente, de El Puerto de Santa María y Puerto Real.
Miguel Lobato elogió la figura de Hugo Cañellas como un joven baluarte del partido haciendo hincapié en que pese a su edad, 27 años, está demostrando una gran calidad humana y una madurez política impensable para su edad, recordando su trayectoria como responsable territorial el pasado año.
Por su parte Hugo Cañellas agradeció tanto a los responsables provinciales y territoriales como a sus compañeros de Rota la confianza depositada en él. En su exposición el nuevo Delegado Municipal no quiso entrar en criticas ni balances hacia el Equipo de Gobierno local, centrándose más en el trabajo que la agrupación que compone UPyD en Rota llevan realizando desde hace ya más de 2 años.
Hugo Cañellas hizo alusión a la participación que desde UPyD hacen en los consejos sectoriales así como en todos los eventos a los que son invitados a participar, también mencionó la cantidad de peticiones y propuestas que llevan realizadas por escrito al Ayuntamiento y ninguna han sido respondidas ni tenidas en cuenta. “A nosotros no da igual que el Equipo de Gobierno nos ignore y nos intente ningunear, nosotros trabajamos para que nos tengan en cuenta los ciudadanos y que ellos sepan que aquí hay un grupo de personas que estamos trabajando para que los ciudadanos recuperen la confianza en su clase política, UPyD no se presenta a las elecciones locales para poner o quitar alcaldes, nos presentamos para condicionar la política local de nuestro pueblo” apostilló Cañellas.
Los tres nuevos Delegados coincidieron en sus palabras de presentación ante la prensa en que eligieron UPyD porque este partido tiene por bandera “La decencia política” y los tres criticaron a los políticos que “hacen promesas y no las cumplen y que, incluso, las hacen a sabiendas de que no las van a cumplir”.
Como dijo el Coordinador Territorial, Miguel Lobato “Debemos trabajar todavía más y con, si cabe, todavía mayor entusiasmo para preparar nuestra presencia en las elecciones locales del próximo año. La ciudadanía merece poder confiar en un partido político y ese partido es Unión Progreso y Democracia”.
Cádiz, 7 de agosto 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario